ANTÍA BEN FERNÁNDEZ: “Este máster da una visión muy completa sobre el amplio abanico de realidades que conforman los servicios Sociales, en mi caso ha sido  muy positivo porque me ha ayudado en la preparación de temas para las oposiciones de Psicólogo de la Xunta de Galicia”.

ANA ISABEL PRADILLA PONCELA: “Este máster te ofrece material muy completo para poder ser aplicado durante tu actividad profesional. Amplías conocimientos y te propone ejercicios prácticos donde poder realizar búsqueda de información entre la documentación entregada y otros recursos de búsqueda. Además te ofrece la posibilidad de realizar prácticas de campo en una empresa privada o pública, donde ves trabajar en directo con muchas de las materias del máster”.

VERÓNICA PERTUSA RODRÍGUEZ: “Recomiendo la realización de este máster a todos los profesionales del sector social para que tengan información actualizada sobre todos los colectivos, sean o no los propios de su campo de actuación. La posibilidad de realizar este máster online permite un control absoluto de la gestión del tiempo del alumno. Yo no podría haberlo organizado mejor… a mí me está resultando comodísimo”. 

SANDRA RODRÍGUEZ JIMÉNEZ: “Es un máster muy completo que abarca los diversos ámbitos de los Servicios Sociales. Es adecuado tanto para una persona que se está introduciendo en el sector de Servicios Sociales, como para un profesional con una larga carrera que pretenda completar su formación. Particularmente defiendo la metodología práctica que se lleva a cabo en este Máster, puesto que considero que es la mejor vía de aprendizaje”.

MANUEL NÚÑEZ MARTÍNEZ: “El contenido de este Master es un abanico de información muy escogida y muy elaborada que permite a quien lo estudia adquirir o perfeccionar conocimientos en todos los ámbitos en los que se puede sufrir una situación de dependencia. El material me parece imprescindible para ser un buen profesional de este campo”.

REBECA CASAS CAMPOS: “Recomendaría este máster puesto que es un buen complemento formativo y es muy completo en contenidos formativos teórico-prácticos. Es ameno puesto que compagina la formación teórico-práctica y entre sus beneficios destacar su modalidad a distancia, que permite compaginar trabajo con estudio; sus facilidades de pago mensuales, la flexibilidad a la hora de entregar trabajos (puesto que dejan bastante tiempo entre la entrega de unos trabajos a otros), la flexibilidad a la hora de realizar las prácticas (no ponen problemas a la hora de elegir el lugar o la institución); la flexibilidad de las convocatorias de entrega (Julio o Septiembre) y la buena atención y aclaración de dudas por parte de sus profesionales”.

ANA ISABEL VIDAL SOBRAL: “Recomiendo la realización del Máster en dependencia y gestión de servicios sociales a todos los profesionales del ámbito social, puesto que trata todos los sectores a través de los diferentes temas. Combina temas teóricos con ejercicios prácticos lo que hace que el estudio por parte del alumno sea muy enriquecedor y a la vez te permite establecer relación con los profesionales de tu zona y demás agentes sociales. Destacar que a pesar de ser un máster a distancia, la atención y resolución de dudas por parte de las coordinadoras, así como de los docentes, es impecable”.

TERESA PRESEDO HUETE: “El master es interesante porque tiene una doble vía de aporte de contenidos ya que además de ahondar en la dependencia (la Ley), los problemas personales familiares, las necesidades que se generan…, aporta una importante formación y visión general de lo que son los Servicios Sociales, las diferentes áreas de actuación y los modos de gestión. Permite completar la formación previa porque da una visión amplia de qué abarcan los Servicios Sociales. En mi caso permite realizar un mejor análisis de la gestión y organización, además de mejorar mis conocimientos en el área en que trabajo”.

CARLOS FERNÁNDEZ CHANCA: “Considero muy positivo estudiar este máster, porque facilita el conocimiento del sistema público de servicios sociales, así como el resto de pilares del Estado de Bienestar, sin olvidar los principales colectivos sociales y sus necesidades”.

IRIA AMENEIROS CORRAL: “Se trata de un master muy completo. Soy educadora social y a nivel profesional me ha servido para tener un conocimiento más especializado de los múltiples ámbitos que abarca mi profesión. Además el máster cuenta con recursos bibliográficos y documentación muy buena que me servirá ahora y en un futuro”.